¡Gobernador destaca la disminución de la accidentalidad, buenos resultados de las medidas y apoyo de policía de Tránsito y conductores!
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García supervisó y monitoreo durante todo el fin de semana, el avance y resultados de los planes éxodo y retorno, destacando los buenos resultados de las medidas adoptadas durante este fin de semana garantizando la movilidad de todos los viajeros, resaltando disminución de accidentalidad y buenos promedios de velocidad en las vías.
Por su parte, el mandatario departamental expresó lo siguiente: “Una vez más la planeación, coordinación, cooperación y articulación de esfuerzos, demuestran ser el mejor camino para el éxito de cualquier proyecto. Ha sido un éxito el plan retorno con excelentes resultados en movilidad y seguridad de viajeros; durante todo el fin de semana ingresaron más de 1 millón 500 mil vehículos, de los cuales 900 mil ingresaron ayer lunes festivo; agradezco a todas las personas que trabajaron para que el plan retorno fuera un éxito, particularmente a las más de 1.000 personas entre uniformados de la policía y funcionarios de las Secretaría de Movilidad y de las concesiones; hoy martes 10 de enero tendremos un contraflujo desde Apulo hasta Mosquera entre las 2:00 y las 10:00 p.m.”.
Finalmente, el gobernador manifestó que contó con el apoyo de las autoridades de orden nacional, regional y local, concesionarios y conductores para así lograr resultados positivos, viajeros satisfechos, velocidad promedio mejor de la esperada y muy pocos accidentes en las vías.
Información de: Gobernación de Cundinamarca.