La Policía de Tránsito y Transporte de Facatativá y de Cundinamarca junto a los motociclistas de la región crearon una red de cooperación que tiene como fin trabajar por la seguridad vial, la criminalidad en carretera y la reducción de los índices de accidentalidad.
A través de dispositivos móviles los moteros estarán conectados con las autoridades y podrán brindar información y denunciar imprudencias en las vías del municipio con inmediatez y eficacia. Taxistas, comerciantes y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal también hacen parte de esta red.
En diferentes barrios de la ciudad, la comunidad ha conformado grupos de redes sociales y whatsapp donde tienen constante comunicación con la Policía de Facatativá y que han arrojado un resultado muy importante en la búsqueda de la tranquilidad y seguridad de los habitantes.
En el parque Las Tinguas de Facatativá, los integrantes de la red se reunieron con las autoridades de la Policía y la Administración Municipal y aprovecharon actividades informativas y de mantenimiento a sus motocicletas.
Fuente: Oficina de comunicaciones de Facatativá