Cerrando la visita de “Lo hicimos realidad” en el municipio de Subachoque, se despiden con la inauguración de esta placahuella de 1.100 metros de longitud, que une las veredas El Páramo y El Pantano, a más de 2.800 metros sobre el nivel del mar.
Con recursos del Sistema General de Regalías logramos el mejoramiento de estas vías terciarias, con una inversión de $1.609 millones.
Gracias a Edilson Quitian, presidente de la junta de acción comunal de la vereda El Páramo, y a su comunidad que nos dió una cordial bienvenida y expresó su agradecimiento por esta obra, que mejorará la competitividad de esta región y representa un sueño hecho realidad.
Esta impresionante placahuella, que ya está terminada y puesta en servicio, incluyó la construcción de 5 alcantarillas, bordillo de 1.169,35 metros y un ancho promedio de 6.25 metros.
Este proyecto hace parte de la gestión con recursos del Sistema General de Regalías, para mejorar 650.000 m2 de vías terciarias durante este cuatrienio, con una inversión de $220.617 millones.
Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca