El instituto de acción comunal IDACO, por medio del proyecto obras de impacto social y comunitario, adelantó una serie de visitas en la zona rural del municipio de Sibaté.
Sibaté avanza en 7 placa huellas de veredas que se vieron beneficiadas con el proyecto obras de impacto social, impulsadas por el gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos y el gerente del IDACO Luis Hernán Zambrano, y con la gestión y el apoyo de la administración municipal.
El sector La Macarena, Vereda La Unión, Vereda Alto Charco, Sector el Progreso de la Vereda Alto Charco, Sector el Chuscal, Vereda Santa Rosa, Sector la Honda y la ampliación del salón comunal de la Vereda Romeral fueron las veredas beneficiadas.
La administración aporta un 15% más de metros lineales de la obra con el fin de favorecer a las veredas y facilitar el préstamo de maquinaria amarilla y la contratación de un director para la obra.
Por otro lado, el Instituto de Acción Comunal IDACO, por medio de los supervisores sociales vienen adelantando talleres para la resolución de conflictos y veedurías para capacitar a las Juntas de Acción comunal en las veredas del municipio.
Información de: Alcaldía de Sibaté.