En una visita de verificación en las áreas de la Avenida Pradilla, el alcalde Leonardo Donoso, anunció las obras que se desarrollaran en el sector. Así las cosas, el alcalde inició un recorrido por toda la Avenida Pradilla, desde el parque Ospina hasta el sector Colombia, acompañado de personal de la secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Urbanismo y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUVI) con el fin de identificar y verificar el estado de los predios y las cesiones en las que deberán ser entregados para dicha construcción.
Cabe anotar que algunas de las áreas ya tienen licenciamientos con retrocesos, mientras que otras que tienen parqueaderos, rejas y antejardines, serán revisadas para lograr correrlas y de esa manera tener el espacio adecuado para la construcción de los más de 3.500 metros lineales de andenes por ambos costados.
“A finales del mes de abril iniciará la construcción de los andenes, por ello debemos hacer la recuperación del espacio público. Ya hemos identificado algunas áreas que deberán ser revisadas para saber si se conservan o se generan espacios que garanticen la construcción de andenes apropiados para el bienestar de nuestra comunidad. De igual forma identificaremos entrega de áreas que podrá realizarse a través de plusvalía para unificar el perfil vial de la Pradilla”, concluyó el alcalde Donoso.
Para Lucía Navarro esta le cambiará la cara al municipio. “Es lo que estamos esperando. Por fin un alcalde que pensó en la comunidad que a diario debemos transitar por esta zona. Gracias alcalde Donoso“, señaló Lucía Navarro.
Tomado de Prensa Chía