Con la captura de siete bandas dedicadas al hurto de residencias en Chía en lo corrido de los últimos 7 meses, el secretario de Gobierno William Tamayo, señaló durante un consejo de seguridad, que no se bajará la guardia y que por el contrario los operativos se intensificarán.
El consejo, que se extendió por más de tres horas, contó con la presencia del comandante de Distrito, el comandante de estación de Chía, el jefe de la Sijín, y las autoridades del municipio. Allí se definió la necesidad de implementar, no sólo una serie de actividades tendientes a reducir la percepción de inseguridad en Chía, sino también un compromiso por parte de los uniformados de dar una respuesta oportuna.
Así mismo, el secretario aclaró que por la captura de estas bandas no se va a bajar la guardia. “Por el contrario, vamos a seguir y vamos a iniciar unas campañas de prevención y de no a la indiferencia. Necesitamos el apoyo y la solidaridad de la comunidad”, dijo el funcionario, quien agregó que los hurtos a bicicletas y a celulares siguen generando una preocupación.
Tomado de: Página de Chía