Feria de servicios sobre pensiones en Anolaima

Con éxito se realizó en  días pasados una nueva versión de la Feria de Servicios en el municipio de Anolaima (Cundinamarca). Los funcionarios de la Unidad Administrativa Especial de Pensiones de Cundinamarca (Uaepc) entregaron información y asesoría sobre los servicios que ofrece la entidad en materia pensional, así como sobre los beneficios de la afiliación al Sistema de Seguridad Social.

La jornada sirvió también para realizar un ejercicio de acercamiento e integración de las instituciones a las comunidades rurales y municipales. En el curso de esta semana se realizará una jornada similar en el municipio de El Rosal como parte del Programa “La Ruta del Pensionado”, establecida por el Plan de Desarrollo ‘Unidos podemos más’, que le apuesta al programa de envejecimiento activo y feliz, liderado por la Uaepc.

Las ferias de servicios que se adelantarán en los 116 municipios de Cundinamarca cuentan con la presencia de asesores en materia pensional vinculados a la Uaepc y a Colpensiones, quienes dan a conocer su portafolio de servicios y toda la oferta institucional.

Tomado de: Gobernación de Cundinamarca – Prensa