Finalizó el IV Encuentro Regional Futsal FIFA en Tocancipá

Con total éxito, se llevó a cabo este fin de semana el Intercambio de Formación Deportiva en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, que reunió a seis equipos en diferentes categorías y a más de 480 deportistas.

Lanús, Cóndor, Meta, la selección de Tocancipá y por primera vez Fortaleza y Academia, hicieron parte de esta competición en las categorías, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y femenina abierta. Se premió al equipo campeón, al goleador y a la valla menos vencida de cada categoría.

Este evento fue realizado con el objetivo de fortalecer las bases y las inferiores de los clubes, pensando en que muchos de los jugadores que estarán en el encuentro, van a hacer parte de la Liga Argos Futsal, en un futuro. Es ahí, en las divisiones menores en donde se edificarán las bases de este deporte que tanto auge ha cogido en nuestro país.

En la sub 11 el campeón fue Condor; en la sub 13 fue Condor B, en la sub 15 el primero fue Academia, mientras que en la sub 17 y en mujeres el que se llevó el primer lugar fue Deportivo Meta, así como el título al goleador (Juan Cabal, con 8) y la valla menos vencida por parte de Óscar Vega, en esa misma categoría.

Fuente: Prensa – Argos Futsal