Ciudadanos podrán capacitarse en actualización de normas tributarias

La Secretaría de Hacienda de Facatativá con el apoyo de la Cámara de Comercio de Facatativá – CCF y la Universidad de Cundinamarca realizarán la capacitación Actualización Tributaria Facatativá 2018, una actividad dirigida a contadores, comerciantes y comunidad en general.

Esta capacitación contará con un grupo de expertos entre los que se encuentra el economista, mágister en administración pública y experto en impuestos territoriales Diego Arturo Martínez y el contador público y docente de la Universidad de Cundinamarca César Rodríguez Buitrago.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero en el auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá a partir de las ocho de la mañana, tiene como fin la socialización en diversos temas:

Impuestos territoriales (Acuerdo 013 de 2013). Ley 1819 de 2016 (Reforma Tributaria). Resolución 491 de 2017 (Calendario tributario). Resolución 4056 de 2017 (Formulario Único Nacional). Participe y tenga las cuentas claras sobre las más importantes normas que impactan la economía de nuestro municipio. Link de inscripción https://ccfacatativa.org.co/inscripcionesccf/

Tomado de: Fan page – Alcaldía de Facatativá