Tocaima concluyo el día de elecciones de la mejor forma

 

El mandatario de los tocaimunos, Wilmar Alexánder Martínez Bareño, elogió el comportamiento ciudadano durante las elecciones al Congreso de la República este domingo y destacó que se trata de una victoria de la democracia en nuestro país.

“Nuestros ciudadanos tuvieron un comportamiento excepcional y ejemplar en la contienda electoral que tuvimos, en la que ganó la democracia. Felicitamos desde Tocaima a los nuevos representantes a la Cámara y senadores de la Republica, con quienes esperamos hacer un buen equipo de trabajo por Cundinamarca, y la región del Alto Magdalena, porque nos sentimos respaldados por ellos¨, señaló el mandatario local.

Insistió en que “los amigos que ganaron sus curules en la Cámara de Representantes y el Senado de la República están muy pendientes de toda Cundinamarca”.

Finalmente, el alcalde Wílmar Martínez agradeció el apoyo “a la Fuerza Pública, a la Fiscalía, a la Registraduría, al Cuerpo de Bomberos, a los medios de comunicación, a la ciudadanía en general y demás autoridades. Nos damos cuenta que si trabajamos en equipo se hace mucho mejor y por eso tuvimos unas elecciones en calma y en democracia”, subrayó.

 

Tomado de: Fan page- Alcaldía de Tocaima