Tocaima rinde homenaje a mujeres rurales

Con un sencillo, pero sincero homenaje, el gobierno ‘Sembrando Futuro’, del alcalde Wilmar Alexánder Martínez Bareño, exaltó la labor y el liderazgo de las mujeres de las 37 veredas del municipio.

Este reconocimiento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Municipal, y estuvo encabezado por las secretarías de Inclusión y Desarrollo Social (SIDES) a cargo de Orfa Constanza Guzmán, y de Agricultura y Medio Ambiente (SAMA), dirigida por el médico veterinario Julián Mora Pineda.

“De manera conjunta, las Secretarías de Inclusión y Desarrollo Social, y Agricultura, a nombre de la administración del Alcalde Wilmar Alexánder Martínez Bareño, exaltaron la importancia que tiene la mujer rural y esa identidad de formadoras de valores”, afirmó Mora Pineda.

“Invitamos a las presidentas de las Juntas de las Juntas de Acción Comunal, líderes urbanas y rurales, para que nos acompañaran y brindarles ese reconocimiento. Se le hizo un homenaje especial a la Presidenta del Cerro de La Mata, Dolores Campos, ‘Doña Lolita’, por el gran compromiso con su comunidad y el desarrollo de su vereda”, subrayó el Secretario de la SAMA.

Tomado de: Fan page- Alcaldía de Tocaima.