La búsqueda sigue de hombre que cayó a la represa de Pasca en Fusagasugá

El pasado 3 de abril, Saúl Andrés Rodríguez Cárdenas, pescaba en una zona profunda de la represa de Pasca, cuando se volteó el Kayak en el cual se movilizaba. Los bomberos siguen con la búsqueda en la vereda Colorados, tratando de encontrar el cuerpo de este hombre.

Según apuntan las investigaciones hechas por la autoridades competentes, Saúl no llevaba flotadores o elementos de seguridad que le permitieras mantenerse a salvo.

Se unieron a la búsqueda las unidades especiales de Bomberos de Bogotá, ya que se debe tener en cuenta las aguas frías de la represa y se necesitan equipos especiales humanos y técnicos. También se unen a la búsqueda unidades provenientes de Tunja, Boyacá, con buzos y equipos especializados conforme a reportes oficiales.

El trabajo de búsqueda ha sido compleja debido a las bajas temperaturas las cuales son de 2º. “La Defensa Civil, La Policía Nacional, Directivos de Asobosque, la Administración Municipal de Pasca con el representante de Gestión del Riesgo y profesional de Apoyo Psicológico a los familiares han hecho el acompañamiento”, indica un reporte de las autoridades

Tomado: Fan page Alcaldía de Fusagasugá