Día de los niños celebrado en dos ruedas con un ciclo paseo por el municipio de Girardot

En el municipio de Girardot se celebró el día del niño, con un ciclo paseo liderado por la alcaldía de Girardot, en cabeza de su alcalde César Fabián Villalba Acevedo junto a su esposa quien es la gestora social Angélica Martínez. La actividad fue todo un éxito y tuvo una participación masiva no solo de los niños sino también de sus padres.

El evento tuvo la acogida de la comunidad girárdoteña, la cual se dio cita en el parque de la juventud para iniciar desde allí su recorrido, en cabeza del alcalde y la primera dama del municipio, el recorrido se realizó por toda la carrera 14, seguido por  la terminal de  transporte  y finalizando en el Centro Comercial Unicentro.

Cuando se finalizó el ciclo paseo, la Gestora Social realizo rifas para motivar y agradecer el compromiso de los niños y sus padres que cumplieron con la cita. El alcalde también agradeció el acompañamiento a la comunidad y los invito a retomar la actividad “viernes en bicicleta”. Organizado por parte de la Administración Municipal, todo esto para mantener las buenas costumbres que permiten una relación familiar y dan a los girardoteños mejores estilos de vida saludable, que permite un mejor uso del tiempo libre.

 

Tomado: Fan page Alcaldía de Girardot