Índices de delincuencia bajan en Facatativá

“En coordinación con la SIJIN se realizaron tres allanamientos en el sector de Cartagenita que dejaron como resultado tres personas capturadas y la incautación de 5 celulares, 500 dosis de marihuana y 50 más de bazuco listas para su distribución”, explicó el Mayor José Quijano, Comandante del IV Distrito de Policía de Cundinamarca.

De los capturados en los allanamientos de Cartagenita, dos quedaron con medida de aseguramiento como presuntos responsables de los delitos de destinación ilícita de inmuebles y como reincidentes en la comisión de porte y comercialización de estupefacientes.

Además de la captura de dos personas por hurto a un casino en el municipio, la Policía de Facatativá ha puesto a buen recaudo esta semana en diferentes situaciones, a seis individuos como presuntos responsables de los delitos hurto y porte y comercialización de estupefacientes.

El Mayor José Quijano reveló también que gracias a las labores de reacción de los escuadrones motorizados en los barrios, se han realizado tres capturas más por los delitos de microtráfico y hurto, y se ha dispuesto a estas personas ante las autoridades competentes.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá