Aprobada mega obra para construcción y optimización del acueducto de Zipaquirá

Gracias a la gestión del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y del Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ E.S.P.) Óscar Fernando Castillo Barrantes, se consiguió asegurar la mega obra para la construcción y optimización del sistema de acueducto urbano de Zipaquirá, este proyecto tendrá un valor total de $20000 millones, esto para garantizar el buen servicio de agua potable a los zipaquireños.

Los recursos se lograron obtener con una gestión que se hizo a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y el Plan Departamental de Aguas. Y esto es algo muy importante porque la última ampliación que se le hizo al sistema de alcantarillado del municipio se realizó en el año 1998, y este tenía una proyección de 20 años que se cumplen ahora.

El proyecto fue aprobado por el mismo Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y Findeter es la empresa encargada de realizar la ejecución del proyecto, este proyecto junto a la construcción de la Nueva PTAR ZIPA II se convierten en los referentes de la gestión del Gobierno Bonito para el bienestar y progreso de la ciudad y el beneficio de todos los habitantes.

Tomado de la página extrategiamedios