Primer festival de escuelas de formación en Girardot

Girardot realiza su primer Festival de Escuelas de Formación Deportiva en la ciudad que busca reunir a todos los niños, niñas y jóvenes que practican una disciplina y se quieren preparar deportivamente para representar a futuro a su municipio en competencias externas.

Desde el 28 de septiembre se han realizado diversas competencias de todo tipo de deportes como tenis de mesa, BMX, fútbol de salón, balonmano, baloncesto, voleibol, boxeo, atletismo, para natación, voleibol de playa, y actividades físicas musicalizadas, donde se mostró gran participación de los habitantes de Girardot al mostrar sus habilidades y talentos en su tiempo libre.

Los espacios se abrieron con el fin de brindarles más espacios a los más jóvenes del municipio para participar en actividades físicas y disciplinas y que no se vean inmersos en los vicios y cosas que ofrece la calle y el exceso de tiempo libre. Hay muchas actividades que por falta de presupuesto todavía no pueden ser apoyadas por la alcaldía, pero la realización de este festival es un paso importante para mostrar el interés de la administración en apoyar el talento de los jóvenes del municipio.

Tomado de la fan page de la alcaldía de Girardot