Masiva participación juvenil en el festival Majui Fest que se realiza en Tenjo

Con la participación de jóvenes tenjanos, se dio inicio a la semana de la juventud. En este primer día, los jóvenes presentaron diferentes temáticas relevantes a la dinámica del diario vivir. Una vida con propósito, jóvenes multiplicadores del programa Yo Cuido Mi Futuro, Zombies en la sociedad actual, Adicción por la vida, tecnologías y herramientas digitales, teatro y otras expresiones orales y corporales fueron presentados por los jóvenes tenjanos. De igual manera se unió a esta actividad la Fundación Esteban Chavez.

El evento estuvo acompañado por el Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, quien entregó un mensaje de felicitación a los jóvenes; por ser líderes y por la manera como vienen asumiendo los retos y los invito a continuar en la construcción de un municipio más sensible social y culturalmente.
La semana de la juventud es organizada por la Secretaría de Protección Social, en cabeza de Shirley Cortes, quien invitó también a todos jóvenes a participar de las diferentes actividades preparadas durante la semana.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Tenjo