Ya es tiempo de tomar conciencia ciudadana

La alcaldía municipal de Mosquera, a través de sus redes sociales hizo un llamado especial y alarmante a toda la comunidad del municipio para tomar conciencia ciudadana con el cuidado del medio ambiente. Con fotografías tomadas dentro del municipio la administración busca evitar que se siga presentando el arrojo indebido de basuras en los espacios públicos.

Con una publicación que inicia alertando a la comunidad sobre la falta de cultura ciudadana la administración municipal informa la instrucción dada a la Secretaría de Ambiente para realizar una campaña persuasiva y seguimientos a través de las cámaras de seguridad, ya que ha logrado evidenciar que no solo habitantes sino establecimientos comerciales son causantes de esta problemática en Mosquera.

De tal forma, se recuerda a los mosquerunos que en caso de ser identificados arrojando residuos sólidos, llantas, basura y escombros en espacios públicos y escenarios del municipio recibirán multas de hasta 32 Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes, según el Código Nacional de Policía y Convivencia.

Tomado Sala de Prensa Mosquera