MEDALLAS DE ORO Y BRONCE PARA FUNZA EN KARATE

El municipio de Funza sigue consiguiendo más medallas de oro y bronce para nuestro municipio. Esta vez con la escuela de formación deportiva de Karate de Cundeportes Funza, al comando del docente Angeladolfo Morabel.

La competencia “Open nacional entrenarte” se llevó a cabo en Envigado Antioquia, donde participaron 10 delegaciones de todo el país entre más de 500 deportistas.

Los resultados que obtuvo la escuela en esta competencia fueron: Sebastián Cardozo medalla de oro en kata infantil de 7,8,9 años y bronce en combate 7,8,9 años intermedio entre más de 28 competidores. Thomás Sanabria oro en kata principiante 7,8,9 años y 5 puesto en combate entre más de 26 competidores de todo el país. Marcela Acosta 6to puesto en kata intermedio y oro en combate senior intermedios menos de 50 kg.

Alejandro Duquino quinto puesto en kata intermedio 12, 13 años y 6 en combate 12,13 años menos de 40 kg. Vanessa Valcárcel medalla de bronce en kata intermedio 16,17 años. Santiago Tunjo ganó 1 de 5 rondas. El municipio exalta la participación y los logros de los karatecas.

Tomado de Prensa Funza