TRIUNFO HISTÓRICO EN EL ABIERTO NACIONAL DE PARA-ATLETISMO

Nada más que orgullo y satisfacción pueden sentir hoy los habitantes del municipio de Funza gracias al gran triunfo histórico conseguido por el deportista down Duván Rodríguez en el abierto nacional de para-atletismo al ganar medalla de oro en impulsión de bala.

Luego de un gran sacrificio, de horas de entrenamiento y de una dedicación admirable, Duvan logra traer a casa esta preciada presea dorada que obtuvo debido a su marca de 4mtrs 31cm imponiéndose a potencias como Bogotá, Putumayo, Sucre y Valle.

En el mismo abierto nacional, Paula Palacios de la categoría tdw en los 100mtrs consiguió el segundo puesto y Edward González llegó a la final de los 100mtrs y terminó séptimo con una marca personal de 19’’. Así mismo, Juan Gabriel Bohórquez mejoró sus registros personales y se ubicó en los 10.000mtrs en el quinto puesto con una marca 35’33.

Este campeonato les da la posibilidad a los deportistas en condición de discapacidad, de demostrar sus grandes capacidades y poder clasificar a los juegos paranacionales. Por ello desde el municipio de Funza se trabaja por el desarrollo de estos deportistas y cada día se busca su motivación en la búsqueda de ser los mejores dentro de su disciplina.

Sólo existe agradecimiento a ellos campeones de la vida por demostrar su entrega, su constancia y su amor por el deporte reflejado en cada competencia y por ello, no sólo su municipio sino todo el departamento y la nación les desea que continúen sumando logros en su vida personal y deportiva.

Tomado de Prensa Funza