CEREMONIA CENTENARIO VIRGEN DE CHIQUINQUIRÁ

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana brinda un sentido homenaje a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá Reina de la paz, en su centenario de coronación como Patrona de los colombianos, junto a las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

Con un imponente desfile militar llevado a cabo por las calles del municipio de Chiquinquira, Boyacá, los Oficiales, Suboficiales y Alumnos de la ESUFA, brindaron tributo a la Virgen del Rosario en el marco de la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana, este desfile militar recorrió las principales calles de esta ciudad y culmino en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, donde se realizó una Eucaristía presidida por Monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense de Colombia,

Esta actividad conmemorativa tuvo como acto final, un concierto ofrecido por la Banda Sinfónica Militar de la ESUFA y la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional, dando fin a esta jornada junto a todos los chiquinquireños.

Tomado Prensa Efusa