EL IMRDS ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LA NOVENA CARRERA DE LA MUJER SOACHA 2019

El  IMRDS abre oficialmente las inscripciones para las interesadas en participar en la  Carrera Atlética de la Mujer Soacha 2019 en su novena versión, que para este año busca superar el número de asistentes, que el año anterior llegó a las 6.500  mujeres.

La Carrera Atlética de la Mujer de Soacha es un evento recreodeportivo que busca exaltar la participación de la mujer soachuna en los diferentes escenarios sociales del territorio, mediante la sana competencia; es por esto, que desde ya, la Alcaldía Municipal, a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), invita a todas las mujeres a participar en la versión número nueve de este evento, el sábado 08 de junio desde las 7:00 a.m., en el parque principal de Soacha.

Para las participantes en las categorías caminata recreativa en las que participan las adultas mayores, madres gestantes y lactantes con bebé y coche, deberán realizar un recorrido de 1.1 km., en la categoría sub 14 el recorrido será de 1.8 kilómetros, para la sub 18  4.0 km y en la categoría élite el trayecto será de 8.0 kilómetros.

Las mujeres que deseen inscribirse lo pueden hacer hasta el próximo 6 de junio en las instalaciones del Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8-53 1 piso, Soacha centro.

Las participantes que residen en otras ciudades, deberán acercarse al coliseo y solicitar un pin para hacer el pago de  la inscripción, que para este año tendrá  un valor de 15.000 pesos. Todas las categorías deberán adjuntar la fotocopia de la cédula de ciudadanía, y en el caso de las que residen en Soacha, un recibo del servicio público.

La Carrera Atlética de la Mujer Soacha 2019 premia el espíritu y el esfuerzo deportivo de todas las  participantes y como incentivo a la disciplina deportiva esta novena versión cuenta con una bolsa de premiación de 15 millones de pesos en efectivo, que se distribuirá  para los 10 primeros lugares en las categorías de competencia.

Para las participantes en las categorías madres gestantes con coche y bebé, y adulta mayor, el IMRDS hará entrega de una medalla por su valiosa  participación.

Tomado de Prensa Soacha