Cierres nocturnos intermitentes en el Túnel del Sumapaz

Afectará parcialmente el tránsito sobre la vía Girardot – Fusagasugá, sur de Cundinamarca, y serán intermitentes cada 45 minutos. Los programaron para las “últimas dos semanas de mayo y la primera semana de junio, exceptuando los viernes y fines de semana, entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada”.

Corresponde la novedad a procedimientos de evaluación a la estructura del paso subterráneo, según explicó la Concesión Vía 40 Express en comunicación difundida este jueves. Pide a los usuarios tomar las correspondientes medidas considerando la alteración parcial en el tránsito sobre ese tramo de la doble calzada.

Esta la comunicación de la firma encargada de la vía:

Cierres nocturnos intermitentes en el túnel de Sumapaz o Guillermo León Valencia, por estudios técnicos al interior de la estructura

Con el objetivo de realizar estudios técnicos al interior del túnel Guillermo León Valencia, más conocido como el túnel de Sumapaz, en Melgar, durante las últimas dos semanas de mayo y la primera semana de junio, exceptuando los viernes y fines de semana, entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada, se presentarán en el túnel cierres totales intermitentes de 45 minutos, y posteriormente se dará apertura al tráfico para evacuar los vehículos que hayan quedado detenidos antes del ingreso al túnel.

Invitamos a los usuarios a planear sus recorridos teniendo en cuenta estos cierres en el sector, a respetar la señalización ubicada en la vía y a atender las indicaciones de los controladores de tráfico.

Adicionalmente, le recordamos a los usuarios que si se les presenta algún percance a lo largo de la vía Bogotá-Girardot, pueden comunicarse con la línea gratuita 01 8000 180305, para que desde el Centro de Control de Operaciones se pueda coordinar la prestación del servicio.

Tomado de: Noticias día a día  Cundinamarca