ADMINISTRACIÓN DE FACATATIVÁ HACE UN LLAMADO A LA COMUNIDAD PARA CUIDAR BIENES DE USO PÚBLICO

La Administración Municipal hace un llamado a la comunidad para tomar conciencia sobre la importancia de cuidad y preservar los elementos que son instalados para beneficio de todos.

El día sábado 24 de mayo, gracias a la gestión del alcalde Pablo Emilio Malo García a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Facatativá, se instaló un control de altura vehicular en la carrera 11 con calle 4 con el propósito de minimizar el flujo de carros pesados en la zona, elemento que fue derrumbado el día lunes 27 de mayo.

El gobierno municipal invita a todos los facatativeños a que se apropien y cuiden los bienes de uso público y a que den aviso a las autoridades en caso de identificar a los autores de hechos vandálicos.

Según el código penal en los artículos 265 y 266 se establecen penas por daño en bien ajeno desde 1 a 5 años de prisión, y cuando se trate de bienes de uso público podrá aumentarse en una tercera parte la pena.

En el momento las autoridades correspondientes se encuentran adelantando las investigaciones para hallar a los responsables.

 

Tomado de Alcaldía de Facatativá