Integración de las juventudes funzanas

Visionando el desarrollo del territorio y creyendo en el talento que se cultiva en cada joven estudiante, la administración del municipio de Funza crea programas que forman integralmente seres humanos con proyección e identidad: un componente social que garantiza perfiles capacitados que sembrarán semillas para el futuro y el bienestar funzano.

El objetivo es integrar a la juventud, por eso, en el marco del programa “proyecto de vida”, más de 500 estudiantes de grado 11 de las Instituciones Educativas Oficiales, se reunieron en un mismo espacio de convivencia, para rescatar el trabajo en equipo, la solidaridad y dar un concepto de los retos a los que se verán enfrentados, una vez terminen la secundaria.

Actividades como estas fortalecen la sana convivencia y la salud mental de nuestros jóvenes, y es así como desde el año 2016 se cuenta con un trabajador social y un psicólogo por cada sede de bachillerato y un equipo interdisciplinario que visita y realiza la atención en las sedes de primaria. Un proyecto que tiene una inversión anual de $480.230.100 y un equipo de 27 profesionales comprometidos con mejores oportunidades.

Tomado de Prensa Funza