Surtimayorista, la central de abastos de la esquina, llega a Funza

Surtimayorista, es una cadena inspirada en el modelo de la marca Assaí del Grupo Pao de Acuar en Brasil, que llegó a Colombia en el año 2016 con un formato, pague y lleve. Esta marca del Grupo Éxito llega por primera vez al municipio de Funza convirtiéndose en solución de abastecimiento para los comerciantes de Cundinamarca.

La marca cumple tres años de abastecer a hogares y clientes profesionales como comerciantes y propietarios de establecimientos en Bogotá, Cúcuta, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y municipios como Turbaco en la costa y Soacha, Chía Zipaquirá, Facatativá y ahora Funza.

Con esta nueva tienda, ubicada en el centro del municipio, que cuenta con un área de veta de 625m2, y más de 2.100 referencias; Surtimayorista genera casi 700 empleos en el país y más de 500 en Cundinamarca.

“Nos entusiasma llegar a nuevos municipio en el país, estar en Funza, un lugar que viene creciendo rápidamente al lado de gente trabajadora y comprometida es para nosotros un motivo de felicidad. A lo largo de estos tres años en Surtimayorista hemos llegado a más de 10 ciudades en Colombia, generando casi 700 empleos directos, multiplicando nuestras ventas 1.9 veces frente al formato anterior y convirtiéndonos en la mejor opción de abastecimiento” mencionó José Rafael Fernández, gerente de Surtimayorista.

Surtimayorista Funza se convierte en la tienda número 25 de la marca, que busca finalizar el 2019 con 30 puntos de venta.

Tomado de Comunicado Surtimayorista Funza