Este domingo 16 de junio, la Administración Municipal de Tenjo, celebra el Día del Campesino

Con una alborada que iniciará a las 6:00 a.m. este domingo 16 de junio la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, rendirán un sentido homenaje a los campesinos tenjanos, que gracias a sus ricas y buenas prácticas agropecuarias y su sabia relación con la naturaleza permiten el sustento de la alimentación diaria.

Este domingo, se tendrán actividades culturales, recreativas, de esparcimiento, desfile de carrozas, tractores y juegos autóctonos. Sobre las 11:00 a.m. se llevará a cabo una Misa Campal (200 mts adelante del cementerio).

Desde la Administración Municipal de Tenjo, se extiende una cordial invitación a toda la comunidad tenjana, para que se hagan participes de esta importante celebración donde se resaltará y reconocerá la labor de hombres y mujeres que con su trabajo aportan y hacen de Tenjo, un municipio rico y abundante en la producción agrícola y agropecuaria, convirtiéndolo en una de las despensas alimentarias más importantes del país. La noche, cerrará con la presentación del artista y cantante de música popular, Jessy Uribe.

Es de vital importancia recalcar la realización de estos eventos que celebran a una población única y necesaria en el desarrollo del municipio como lo son los campesinos, ya que es gracias a ellos que podemos disfrutar de alimentos naturales, saludables y a quienes debemos agradecer por su ardua labor diaria.

Tomado de Prensa Tenjo