Llega la nueva encuesta de Sisbén a Funza

La Administración municipal desde la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial realizó la socialización de la nueva metodología de recolección de información para el Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales (SISBÉN), con el objetivo de obtener información socioeconómica confiable y actualizada de los habitantes del municipio.

En los próximos días harán presencia en cada cuadrante ocho encuestadores y dos supervisores con distintivos del Sisbén y de la Alcaldía municipal, quienes a través de dispositivos móviles de captura realizarán la encuesta, con el fin de tener mayor certeza y precisión para medir los índices del núcleo familiar de más de 26 mil ciudadanos en temas fundamentales como salud, educación, vivienda, entre otros, para lo que es necesario contar con los respectivos documentos de identidad (cédulas, tarjetas de identidad, registro civil o documentos de extranjería); esta recopilación de datos se desarrollará de lunes a sábado desde las 7 a.m.

Cabe recordar que este proceso es gratuito y no requiere ningún trámite por parte de los ciudadanos. Mayor información: Calle 11 No. 9 -15 de 8: 00 a.m. a 4: 00 p.m.  Teléfono 8234070 ext 410 – 411 y 412.

sisben@funza-cundinamarca.gov.co

Tomada de Alcaldía de Funza