Gachancipá los invita a participar en la convocatoria de mipymes

Una nueva convocatoria del proyecto “Bonos empresariales de innovación” estará abierta desde el 26 de junio hasta el 9 de septiembre. En esta ocasión serán las mipymes de Cundinamarca las que podrán participar en el programa liderado por la Gobernación de Cundinamarca, iNNpulsa y Connect Bogotá Región, y tendrán la oportunidad de acceder a servicios de innovación que permitan transformar su tejido empresarial.

El proyecto, financiado con recursos de regalías, busca que las pequeñas y medianas empresas y asociaciones productivas incorporen dentro de sus estructuras de negocio servicios de innovación que les permitan hacer más eficientes sus procesos, desarrollar iniciativas novedosas y mejorar su oferta de productos y servicios, generando así mayores niveles de productividad y competitividad.” Esta iniciativa es una gran oportunidad de aportar al desarrollo económico de la región. Las mipymes representan el 35% del PIB nacional, generan el 80% del empleo y constituyen el 90% del sector productivo del país. Datos que reflejan la importancia de las pequeñas y medianas empresas para la economía y la necesidad de impulsar su crecimiento, promover la innovación como estrategia para posicionarse y lograr que sean más dinámicas ante un mercado que así lo exige Diana Gaviria directora ejecutiva de Connect Bogotá Región

¿Qué empresas o asociaciones productivas pueden participar?

Las mipymes interesadas deben tener su domicilio en los municipios de una de las cuatro provincias de Cundinamarca en las que tiene cobertura el proyecto:  Soacha, Sumapaz, Sabana Occidente y Sabana Centro.

 

Tomada por: Alcaldía de Gachancipá