En Funza un nuevo predio traerá vivienda y educación

Un espacio de 55.000 m2, de los cuales 20.000 m2 serán destinados para la construcción de este nuevo colegio y los otros 30.000 m2 serán proyectados para vivienda

Luego de tres años de búsqueda y trabajo del Gobierno “De Frente con la Gente, Juntos Avanzamos”, la administración municipal recibió materialmente el predio donde se construirá un nuevo colegio que brindará infraestructura y progreso al municipio. Así mismo en este predio se proyecta la posibilidad de crear vivienda digna para los funzanos.

Después de la aprobación por parte de la Corporación Concejo Municipal, el alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, tomó este predio, en la Calle 12 – barrio Siete Trojes, para beneficio de todos, un espacio de 55.000 m2, de los cuales 20.000 m2 serán destinados para la construcción de este nuevo colegio, donde se educarán más 1.200 estudiantes y los otros 30.000 m2 serán proyectados para vivienda.

Es así como, terminando este gobierno y bajo el Plan Básico de Ordenamiento Territorial, se continúa la dura y fuerte labor de trabajar para satisfacer las necesidades de la comunidad y poder disminuir el déficit de cupos estudiantiles de la niños, niñas y jóvenes. De igual manera se da a los funzanos la oportunidad de cumplir uno de los sueños más deseados por todos y un derecho fundamental como lo es la vivienda digna.

Tomado de Prensa Funza