‘Llena de color tu territorio’

Con la exposición de arte ‘Llena de color tu territorio’, se dio  a conocer el trabajo de niños y jóvenes apasionados por el dibujo, la historia franco belga y el muralismo

La Directora de Juventud, Andrea Parra Jiménez, la directora de Equidad y Familia, Claudia Moreno, y el dinamizador de la estrategia ‘Llena de color tu territorio’, Rafael Hernández, de la Secretaría de Desarrollo Social, dieron la apertura a la exposición ‘Llena de color tu territorio’, perteneciente al Festival Busongote, que se exhibe en desarrollo de la Semana de la Juventud 2019 y que muestra los trabajos de niños y jóvenes del municipio que tienen talento y están apasionados por el dibujo, la historia franco belga y el muralismo.

En total, 8 jóvenes o grupos juveniles de diferentes sectores de Cajicá, fueron los seleccionados para participar en esta exposición, como resultado a los más 4 meses de trabajo por parte de la Dirección de Juventud con Juntas de Acción Comunal y colegios para que los jóvenes aprendan y desarrollen con más conocimientos su pasión. De esta manera, se brindan espacios sanos y alternos, para que los jóvenes tengan una ocupación del tiempo libre que les aporte a su proyecto de vida. En esta estrategia de la Alcaldía Municipal, hay diferentes tipos de población, logrando así una buena inclusión social de jóvenes, que han encontrado en las artes un escenario para crecer.

La exposición estará abierta hasta este jueves en el pasillo del primer piso del Centro Cultural. ¡Ve, visítala y apoya a estos nuevos talentos!

Tomada por: Alcaldía de Tenjo