Zipaquirá tendrá en funcionamiento el hospital regional en el mes de Noviembre.

 

Se adelantó un comité técnico para analizar cada detalle del proceso de dotación y mobiliario del hospital regional de Zipaquirá, con el propósito de garantizar plenas condiciones de atención, satisfacción y seguridad a los usuarios, pacientes y sus familiares.

La obra que beneficiara a toda la comunidad de esta zona del departamento, está programada para su entrega el próximo 8 de noviembre. Se busca que cada detalle de las áreas de hospitalización, urgencias, consulta, salas de espera, tecnología, pasillos, iluminación, señalización, parqueaderos, jardines y zonas de acceso, cuenten con los más altos estándares de calidad y servicio, atendiendo plenamente las necesidades de cada uno de los más de 800.000 potenciales beneficiarios del área de influencia.

Recordemos que la firma del convenio tripartito de cooperación entre el departamento, el municipio de Zipaquirá y el Hospital Universitario La Samaritana, fue firmada el pasado 3 de abril, en el salón de Protocolo de la Gobernación de Cundinamarca. Donde el alcalde del municipal Luis Alfonso Rodríguez, declaró exento de impuesto predial, el lote donde funciona el Hospital.

 

Fuente: Fan Page Jorge Emilio Rey.