El alcalde de Madrid Orlando Cardona entrega el estudio del POT a la CAR para concepto ambiental.

El alcalde Orlando Cardona anuncia que ya está en todo el estudio e investigación del Ordenamiento Territorial de Madrid, el cual acaba de ser entregado a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR para recibir el concepto ambiental.

El día de ayer en la oficina del consultor Santamaría, quien fue la persona encargada de entregar el estudio e  investigación de dos años sobre el ordenamiento territorial de Madrid el cual será entregado a la CAR, para que esta entidad brinde el concepto ambiental, seguido de la presentación al concejo municipal territorial de planeación y luego al concejo municipal quien será el encargado de formar un cabildo abierto para la participación ciudadana respecto al POT.

El POT es la manera ideal en que estará diseñado el Municipio para el desarrollo durante los próximos años. ¡Próximamente serán socializadas las fechas para la consulta democrática con objeto de garantizar el ejercicio de los derechos y deberes ciudadanos!

“La invitación es para que todos participen a partir de ahora” dice el alcalde Orlando Cardona, a través de un vídeo publicado en la página de Facebook del municipio.

 

Fuente: Fan page Facebook Alcaldía de Madrid