Mercado favorable en sesquile

‘Con un balance favorable para los productores, así como para Organización: Administración Municipal, se realizó la 7ma. Jornada de Mercado Campesino.

Mercado Campesino que para esta versión fue presentado como Política Pública del Municipio, ya que a través de la Administración Municipal UnidosporlaReconstruccióndeSesquilé fue presentado como Proyecto de Acuerdo al Concejo Municipal para su estudio y aprobación, aprobación que tuviera lugar a finales de la semana anterior y que pasará a sanción del Sr. Alcalde Nelson Uriel Robayo, quien en su saludo agradeció a la secretaría de Desarrollo Rural, Emprendimiento y Medio Ambiente, al Concejo Municipal por el estudio y Aprobación de la Institucionalización del Mercado Campesino, para que el mercado Campesino perdure y subsista por muchos años, como posibilidad para que nuestros campesinos tenga un espacio para comercializar directamente su producción.

Finalmente Agradeció a los productores por hacer grande este espacio y por supuesto a las personas que mercado tras mercado acompañan esta gran propuesta”.

Tomada por: Alcaldía de Sesquile