A partir del próximo sábado el Skate Park de Funza estará al servicio de comunidad

El día de hoy, el alcalde Manuel Antonio Montagu, realizó un recorrido de obras, supervisando la finalización de los megaproyectos que serán entregados en el transcurso de estos cuatro meses restantes. Uno de los propósitos para el municipio es generar espacios que ayuden al desarrollo integro de sus habitantes, pues Funza se proyecta como una ciudad deportiva e incluyente, donde los niños, jóvenes y familias puedan contar espacios para la práctica profesional de diferentes disciplinas.

Por ello, se dio inicio a la construcción de infraestructuras que permitieran lograr los objetivos trazados en el plan de desarrollo territorial, así, el 29 de septiembre de 2018 se dio lugar al evento donde se puso la primera piedra de dos megaproyectos con estándares internacionales, el primero de ellos el Skate Park, el segundo la pista de patinaje; hoy Funza está a tan solo un paso de cumplirle este sueño a cientos de deportistas funzanos.

En este sentido, el Skate Park, tiene destinada un área de 2.723m2 y una inversión de 1.530 millones de pesos, espacio que serán entregado al servicio de la comunidad el próximo sábado 07 de septiembre, a partir de las 9:00 am, en la carrera 6 No. 17 – 90. El evento contará con una exhibición de skate boarding bikers y rollers. El alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño, junto a su equipo de trabajo, realiza una cordial invitación a todos los funzanos para que asistan y participen en una de las primeras entregas.