En Tenjo, viva la pasión que se despierta en el Campo

Este 20, 21 y 22 de septiembre, la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, llevaran a cabo la 4 Feria Agropecuaria. Serán tres días donde se contará con exposición bovina, ovino caprina y equina grado A. Este año la Feria Agropecuaria, trae para su público la presentación de los mejores exponentes del sector pecuario, quienes se han presentado en el trascurso del año en grandes eventos como Agroexpo y la Feria de las Flores. De igual manera y gracias a la alianza con el SENA, se contará con una agenda académica en temas relacionados al mejoramiento genético de razas lecheras, inseminación artificial en bovinos, metodología para el desarrollo de productos, producción de bioinsumos para la agricultura ecológica y aumento en la rentabilidad ganadera.

La Feria Agropecuaria, un evento totalmente gratuito y para toda la familia, donde además de disfrutar de estas competencias, la programación invita a participar de los diferentes shows de vaquería, esquila, podología ovina, show de lotes de corderos premium y la exhibición de mini horses.

Para la Administración Municipal de Tenjo, este evento incentivo y resalta la labor de las personas que se dedican al trabajo del campo, de igual manera se fortalecerán las oportunidades comerciales al contar con el patrocino de almacenes de insumos agropecuarios. Tenjo, se convertirá en la mejor vitrina para exponer y promover el potencial agropecuario que se vive en la región. El evento se realizará 150 mts, vía Tenjo-Tabio. Frente al Cementerio. Acopasos Asosimmental-Simbrah ASOOVINOS Colombia Criadero ovino JC Cámara de Comercio de Bogotá Sena Comunica Instituto Colombiano Agropecuario – ICA Fedequinas.

Tomado de: sala de prensa Alcaldía de Tabio