Capturas en Fusagasugá por comercialización de estupefacientes

Conocido como alias “Krilin”, fue capturado por tener una lista de delitos bastante extensa con 12 anotaciones judiciales por diferentes delitos y, aun así, continuar en libertad.

La Policía del municipio de Fusagasugá, continúa articulando todas las capacidades institucionales para combatir y erradicar todo hecho delincuencial que ponga en riesgo la seguridad de la comunidad en general, de esta manera en las últimas horas uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, capturan en flagrancia a alias “krilin”, por el delito de tráfico de estupefacientes.

La captura se realizó en inmediaciones de la plaza central de mercado, cuando al hacer un registro personal se encuentra en su poder 30 gramos de bazuco distribuidos en pequeñas dosis, motivo por el cual fue presentado ante las autoridades judiciales, quienes ordenaron de manera inmediata su libertad.

Es de anotar que este sujeto en lo que va corrido del año ha sido capturado en 6 ocasiones y en total tiene 12 anotaciones judiciales por los delitos de hurto a personas, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

Tomado de: Sala de prensa de Fusagasugá