Exposición fotográfica y estreno de corto documental por parte de la escuela de medio audiovisuales

Con gran acogida se dio a conocer el trabajo que se ha realizado con los estudiantes de la escuela de formación de Medios Audiovisuales del Centro Cultural la Quinta. En las instalaciones del Teatro Municipal se llevó a cabo una Exposición Fotográfica titulada “Obturando Paisajes” a cargo de la tallerista Alejandra Barbosa, quien contó a los asistentes el proceso y las experiencias vividas para lograr retratar el lado más artístico de nuestra tradición e identidad.

Así mismo el tallerista Hugo Bejarano y su grupo de estudiantes realizaron el lanzamiento estreno de un documental titulado “Sibaté, entre la Tradición y la Fantasía” el cual trata de candilejas de la vereda el Peñón, dejando como resultado la apropiación del nuestro territorio y el trabajo en equipo por parte de este grupo de productores audiovisuales.

Cabe resaltar que esta escuela fue creada durante el Gobierno de los Motivos para Creer y Avanzar con el fin de vincular niños, niñas y jóvenes que quisieran desarrollar y potencializar su creatividad e innovación en los medios de comunicación actuales.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Sibaté