¿Cómo enseñar a nuestros hijos a manejar conflictos?

 

Constantemente nuestros hijos se enfrentan a situaciones que les puede llegar a generar conflictos en sus vidas y como padres muchas veces no sabemos cómo actuar ante ellas, por eso, en la conferencia se hablará sobre cómo abordar los conflictos de manera constructiva, qué habilidades necesitamos para hacerlo y cómo desarrollarlas en nuestros hijos. Además, se revisarán algunos principios de negociación y un esquema básico de cómo abordar estas situaciones.

El próximo jueves 14 de noviembre de 2019 en el Gimnasio Los Caobos (Chía), se llevará a cabo la conferencia ¿Cómo enseñar a nuestros hijos a manejar conflictos?, a cargo de José Fernando Mejía, quien brindará herramientas para que madres, padres y cuidadores puedan abordar los conflictos de manera constructiva con sus hijos.

La conferencia de entrada libre es un evento que realiza Red PaPaz, Gimnasio Los Caobos, Colegio Abraham Maslow, Colegio Cumbres Bogotá, Colegio GICEI, Liceo Edad de Oro y Aulas en Paz. Las invitaciones se pueden descargar en https://www.redpapaz.org/wp-content/uploads/2019/10/Jos%C3%A9-Fernando-Mej%C3%ADa-Chia.pdf

José Fernando Mejía es psicólogo de la Universidad de los Andes, con maestría en Política Educativa Internacional de la Universidad de Harvard. Tiene experiencia en dirección de programas educativos y evaluación de programas. Ha sido consultor nacional e internacional en formación ciudadana para entidades como el BID, la OEA y el ICFES, y ha participado en el diseño de políticas educativas sobre esta área en Colombia.

Adicionalmente, ha participado como experto en proyectos de desarrollo y evaluación de competencias ciudadanas en Latinoamérica. Actualmente se desempeña como Director del Programa Aulas en Paz.

Tomado de: Sala de prensa Chía