El alcalde de Tenjo le rindió cuentas a la comunidad

Actuando en el marco de la transparencia, la gobernabilidad, la legitimidad, la confianza y dando cumplimiento a la Ley 489 de 1998, la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, rindieron cuentas a la comunidad, presentando los resultados y el cumplimiento de las metas establecidas en del Plan de Desarrollo, Tenjo, Próspero, Sostenible y Constructor de Paz. 2016-2019.

La Audiencia Pública, se llevó a cabo en el Centro Cultural Nhora Matallana Forero, en un espacio participativo y abierto donde cada uno de los Secretarios de Despacho, dieron a conocer a los asistentes, las diferentes actividades, acciones y recursos ejecutados en el periodo constitucional 2016-2019.

El informe de rendición de cuentas, se puede consultar en la página web www.tenjo-cundinamarca.gov.co. Este espacio de participación ciudadana y de democracia participativa, contó con la asistencia de la Gestora Social, Sra. Martha Yazzo, comunidad, funcionarios y contratistas de la Administración Municipal. Esta fue una jornada que le permitió a la entidad territorial fortalecer el ejercicio de control social.

Tomado de: Sala de prensa de Tenjo