Los abuelitos de Chía ya disfrutan del polideportivo El Níspero

Con una jornada de actividad física, toma de tensión arterial, talla y peso se dio inicio la tarde de este jueves 5 diciembre en el polideportivo el Níspero en el sector Las Juntas, de la vereda La Balsa, al programa de adulto mayor descentralizado.

Así las cosas, la gestora social Blanca Donoso dio la bienvenida a los más de 10 adultos mayores al polideportivo El Níspero, un escenario deportivo en donde podrán realizar diferentes actividades de bienestar.

“Con este tipo de actividades y espacios ofrecemos a nuestros adultos mayores recreación y aportamos al buen aprovechamiento del tiempo libre”, afirmó Blanca Donoso.

Es de mencionar que este escenario deportivo fue puesto a disposición de la comunidad por el alcalde Leonardo Donoso y beneficiará no solo a los adultos mayores, sino además a la comunidad del sector La Balsa. Allí se dictarán programas del Instituto Municipal de Recreación y Deporte y la Casa de la Cultura.

Finalmente, las actividades para los adultos mayores lideradas por el IMRD se dictarán todos los jueves de 4 p. m. a 5 p.m.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Chía