Disfrute este fin de semana el Reinado de La Panela en Villeta con artistas internacionales

Regresa el tradicional reinado de la panela en la ciudad dulce de Colombia, Villeta Cundinamarca. Este miércoles 22 de enero se dio inicio a este evento en su versión No. XLIII con un desfile y almuerzo de bienvenida a las candidatas, a quienes les impusieron la banda como aspirantes a llevarse la corona.

Este año, el Festival de ha destacado por la inclusión; han organizado eventos para diferentes grupos poblacionales con diversos gustos y pensamientos frente al concepto de turismo y folclor colombiano. Cabalgatas, presentaciones artísticas, muestras gastronómicas, noches de música y espacios de compartimiento en familia, son pilares para integrar las jornadas que vivirán propios y visitantes hasta el próximo 26 de enero.

Cabe destacar, el foro de competitividad panelera que se desarrollará el sábado 25 de enero, donde promocionarán y degustarán la industria artesanal panelera. Finalmente, entre los artistas invitados se encuentran la Orquesta Moranda Tropical Music, Orquesta de la Policía Nacional, Orquesta Samoré, artistas locales, Orquesta Fuego, Jeisson Jiménez, Twister y, desde México, Espinosa Paz llegará con su música popular para cerrar con broche de oro los desfiles y carrozas que recorrerán las calles de Villeta. La entrada a los eventos es totalmente gratuita, y en su mayoría, se llevarán a cabo en la plazoleta de eventos, plaza real.

Consulte aquí la programación completa:

VIERNES 24 Y SÁBADO 25 — https://bit.ly/37nzIiC

DOMINGO 26 –https://bit.ly/2TPVXtN