Más de 100 empresarios tienen la posibilidad de participar en el Estéreo Picnic

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de la Gobernación de Cundinamarca dio a conocer esta semana que alrededor de 170 emprendedores y empresarios del departamento se postularon para participar con sus productos en el Festival Estéreo Picnic; dichas postulaciones entraron a partir del día 11 de marzo en etapa de revisión de documentos cuyo resultado será entregado a final de mes.

Teniendo en cuenta que el Festival Estéreo Picnic fue aplazado para el mes de diciembre en el marco de la alerta amarilla por la que atraviesa el departamento para evitar el contagio por coronavirus; los emprendedores que sean seleccionados serán comunicados durante las próximas semanas acerca de las fechas en que se llevará a cabo el Festival y las actividades que en el entretanto llevará a cabo con ellos la Secretaría.

Finalmente, desde la gobernación se informó que durante estos meses se trabajará con los seleccionados a fin de prepararlos de la mejor manera posible para su llegada al Festival Estéreo Picnic, al tiempo que anunció que continuará generando estrategias que busquen la promoción y el fortalecimiento comercial y de la imagen del departamento a nivel departamental, nacional e internacional.

Aviso: Teniendo en cuenta que el departamento se encuentra en alerta amarilla, la evaluación de los productos no se llevará a cabo el día 16 de marzo de 2020. Sin embargo, se continúa con el proceso de revisión de la documentación de las empresas inscritas. En las próximas semanas se publicará la nueva fecha en la que se llevará a cabo la segunda fase: evaluación y selección de los empresarios que asistirán al Festival Estéreo Picnic.

Tomado de: Sala de prensa – Gobernación de Cundinamarca