Estas son las líneas telefónicas en caso de daños o fugas de agua en Funza

La campaña “Soy Líder, Soy Solidario”, también hace parte de la iniciativa establecida por la EMAAF ESP, entidad que, de acuerdo con las directrices presidenciales y municipales, desde el día de ayer se encuentra haciendo las reinstalaciones temporales de acueducto a los usuarios que se encuentran actualmente en mora, esto para garantizar el suministro del servicio y cuidar la salud e higiene en todos los hogares de los funzanos, convirtiendo a Funza en “Ciudad Líder” en prevención y medidas de seguridad que beneficien al 100 por ciento de los habitantes.

Sin embargo, se solicita a la comunidad cuidar y ahorrar el agua, sin desperdiciar al bañarse las manos o hacer limpieza en sus hogares. Asimismo, se recomienda cerrar registros y llaves de paso, para prevenir fugas en predios no habitados y locales comerciales que se encuentren cerrados.

Cualquier inquietud por favor reportar a los teléfonos 8221450 Ext. 15 o al WhatsApp 311-8875844 para casos de atención inmediata como daño o fugas de agua potable.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Funza