Bajo la lluvia, logran restablecer servicio de agua en Funza

En la noche del 19 de marzo, ocurrió un daño de un tubo que suministra agua a los hogares funzanos sobre la calle 15 con carrera 9 del municipio; se realizó de inmediato el reporte y la administración municipal, en cabeza del alcalde, Daniel Bernal junto a los trabajadores y el gerente de la Empresa Municipal de Acueducto, Alcantarillado y Aseo (EMAAF), se dirigieron al lugar de los hechos para dar una pronta solución.

Siendo las 11:00 p.m., y a pocos minutos de iniciar el simulacro vital en el municipio de Funza, el alcalde dio un parte de tranquilidad a la comunidad, en el cual aseguró la prestación del servicio de agua antes de que finalizara la noche. En este sentido, a pesar de la fuerte lluvia que se dio en ese momento, el equipo de la EMAAF continuo sus labores.

Al finalizar las labores de reparación del servicio de agua, una hora después, se restableció el servicio de agua, lo que permitió a los hogares funzanos despertar en día de hoy, tranquilos. Sin embargo, la administración municipal continuara supervisando y apoyando las tareas que desarrolla el equipo de la EMAAF en la calle 15, debido a que aún quedan detalles de la reparación. Cabe resaltar, la unión del cuerpo de bomberos a esta noble tarea.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Funza