Tenga en cuenta estas indicaciones para la segunda entrega de mercados PAE en Funza, Cundinamarca

Imagen tomada de: Alcaldía de Funza

El municipio de Funza inicio la segunda jornada de entregas de mercados PAE. La Secretaría de Educación y la alcaldía de Funza siguen realizando un arduo trabajo por la alimentación de los niños, niñas y jóvenes a lo largo de la cuarentena, por esta razón compartieron los horarios en los cuales se realizarán dichas entregas para que puedan acceder todos los padres de familia de los menores matriculados únicamente en colegios oficiales.

Los horarios para la entrega del plan de alimentación escolar se organizaron de acuerdo con el último dígito de la cédula y al grado en el que se encuentra el estudiante. De 8:00 am a 9:00 am tienen el espacio los grados cero y primero, de 9 am a 10 am los grados segundo y tercero, de 10 am a 11am grado cuarto y quito, de 11am a 12 m grados sexto, séptimo y octavo y, de 12 del medio día a 1:00 pm el grado noveno, décimo y once. Las personas cuyas cédulas terminen en 1-2 podrán asistir este lunes 11 de mayo. El 3 – 4 están asignados para el 12 de mayo y el miércoles 13 de mayo las personas que tengan como último digito de la cédula los números 5- 6.

Las entregas de los mercados en las veredas del municipio se realizarán este martes 12 de mayo. A las 8 de la mañana se llevará a cabo en el Kilómetro 2 (Tienda Rosa) Y en Cacique San Isidro (Junta de acción Comunal. A las 9 am será en el Parque Industrial Santa Lucía (San Antonio y la Isla) y en la Vereda El Coclí (Sector de la virgen o unión), a las 10 de la mañana se realizará en Villa del sol (Parque deportivo) y el Flores Monte Verde y Hacienda Furatena. A las 11 am será en la Vereda La Florida (Caseta frente a la puerta 19 del aeropuerto) y Tienda nueva. Por último, a las 12 del medio día se realizará la entrega en Loma de Bimbo.

Es importante recordar que para reclamar el complemento alimentario para estudiantes de la IED del municipio se debe cumplir con ciertos requisitos como el porte de tapabocas, la aplicación de alcohol al ingreso del lugar, presentarse con un esfero, si son más de dos estudiantes re recomienda llevar carro de mercado o bolsa; también deben presentarse un documento del estudiante, ya sea la tarjeta de identidad, el registro civil, cédulade ciudadanía o carné estudiantil.

Tomado de: Alcaldía de Funza