Luego de una búsqueda insistente, encuentran el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera

La actriz de la serie “Glee” desapareció hace unos días en el Lago Piru, cuando navegaba con su hijo de cuatro años. 

Recientemente las autoridades de Ventura, en California, corroboraron el hallazgo del cuerpo de la actriz Naya Rivera, quien fue integrante en la reconocida serie “Glee”.

Por su parte, el sheriff del condado de Ventura comunicó que se obtuvo la identificación tras recuperar el cuerpo en el sexto día de búsqueda de la actriz estadounidense. “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso”, avisó la Oficina del Sheriff, el lunes en horas de la mañana.

Las autoridades notifican que según los investigadores “Rivera se ahogó en lo que parece ser un accidente trágico”, indicó la oficina del sheriff la semana pasada. No obstante, las piezas de la investigación logran encajarlas mediante la reacción del hijo de Rivera, el cual les dijo a los investigadores “que él y su madre habían estado nadando en el lago y que él subió a bordo de vuelta, pero su mamá no“, revelan las fuentes de Ventura.

La búsqueda masiva no fue en vano, pues buzos, botes, helicópteros entre ellos y unos 100 efectivos, incluidos miembros de la Guardia comenzaron a buscar el cuerpo de la actriz luego de su desaparición el miércoles en la tarde, cuando su hijo fue encontrado solo en el bote.

Rivera fue célebre por su papel como la porrista de secundaria Santana López en la serie musical “Glee”, personaje que interpretó durante seis temporadas. No obstante, trágicamente murió a sus 33 años, ahogada accidentalmente en el lago Piru, luego de alquilar un bote en la zona de recreación acompañada de su hijo de cuatro años.

Información de: Revista Semana

Redactado por: Ingrid Nieva