La EPS Convida estrena nueva sede en el municipio de Zipaquirá

El municipio de Zipaquirá cuenta con nueva sede de la EPS Convida, lo cual se convierte en una buena noticia para los afiliados que residen en el sector completando de esta manera dos puntos de atención en este territorio.

Con este nuevo punto de atención se estaría fortaleciendo el sistema de salud, combatiendo y sobrellevando la crisis sanitaria que se vive actualmente en el país, serán beneficiados 17,500 usuarios de régimen subsidiario y 1.532 del régimen contributivo, quienes podrán atender y realizar sus diligencias de salud de manera más rápida y efectiva.

El gerente de la EPS, Hernando Duran, se manifestó ante la apertura de la nueva sede. “Necesitábamos abrir esta nueva sede para ratificar nuestra convicción de cumplirle a los usuarios y ciudadanos en general; Las promotoras, que son el primer recurso de personal, son amables y resolutivas y contarán con todo el apoyo de la sede principal para el tema de autorizaciones, remisiones y demás servicios. Queremos ver a Convida cada día más grande, más fortalecida”.

Los usuarios de la EPS ahora pueden acudir a este nuevo punto que se encuentra ubicado en la calle 7 # 9-13, con horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Información tomada de la gobernación de Cundinamarca

Escrito por Jonathan Torres.