Gobernador hace un llamado a los cundinamarqueses para que verifiquen y retiren el Ingreso Solidario

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, hizo un llamado a todas las personas que actualmente son beneficiarios del ingreso solidario, para que por favor se acerquen a las correspondientes entidades bancarias y retirar el dinero de estas ayudas con plazo máximo para hacerla hasta el próximo viernes 7 de agosto.

A la fecha, hay muchas personas del departamento que no saben que son beneficiarios del apoyo o no han podido acudir a las entidades bancarias a retirar el apoyo económico, por esta razón hay miles de personas no han hecho efectivo el retiro del ingreso solidario.

 

El gobernador señalo que: “Hay 30.000 beneficiarios del ingreso solidario que tienen los recursos en sus cuentas y aún no los han retirado. Mi invitación es a que quienes creen tener derecho al beneficio, revisen sus llamadas, sus mensajes y se acerquen a hacer los retiros correspondientes”.

 

Cabe aclarar que el subsidio económico, es para ayudar a las personas mas vulnerables y poder mitigar los estragos que ha dejado consigo la pandemia a nivel económico en estas poblaciones, es por eso que se hace un exhaustivo llamado a estas personas que hagan el respectivo uso del apoyo, y estos recursos lleguen a las personas que más lo necesitan.

 

Información tomada de la gobernación de Cundinamarca.

 

Escrito por Jonathan Torres.