“¡Vamos a MerCAR!  100% productos sostenibles”

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR, realizará este martes 10 de noviembre desde las 10 de la mañana, el tercer evento de promoción de Negocios Verdes de la entidad. El evento “¡Vamos a MerCAR!  100% productos sostenibles”, contará con la participación de más de 30 productores que darán a conocer las tendencias del mercado de los Negocios Verdes, sensibilizando al consumidor sobre la importancia de los productos verdes y posicionando la oferta en la jurisdicción.

La Corporación busca seguir brindando escenarios de promoción para los productores de la estrategia de Negocios Verdes que actualmente se encuentran vinculados y que pertenecen a 76 municipios, en los que puedan ofertar sus productos elaborados con las mejores prácticas para la protección de los recursos naturales y el medio ambiente.

Durante la trasmisión, que se realizará a través de Facebook Live, además de la promoción de los productos, expertos de la Corporación abordarán temas referentes a cómo emplear una buena producción sostenible, los criterios de los negocios verdes y el valor agregado y diferenciador de los productos verdes, entre otros.

La CAR Cundinamarca extiende esta invitación no solo para que se conecten durante la transmisión, sino para que entre todos ayudemos a impulsar la economía sostenible, la protección de los recursos naturales y la mitigación del cambio climático comprando los productos de los Negocios Verdes.

Tomado de: Sala de prensa CAR